Los medios (aguja) inyectan el mensaje en la mente de la audiencia sin su propio conocimiento y causa cambios en el comportamiento y psique de la misma hacia el mensaje. Causa una reacción instantánea acorde mensaje en la mente de la audiencia sin ninguna vacilación, y como la audiencia es pasiva no pueden resistirse al mensaje que dan los medios.
La teoria es reparto con el impacto de los mensajes de los medios en mente de la audiencia y cómo la audiencia reacciona hacia el mensaje sin ninguna vacilación.
La teoria es reparto con el impacto de los mensajes de los medios en mente de la audiencia y cómo la audiencia reacciona hacia el mensaje sin ninguna vacilación.
Se basa en la asunción de la naturaleza humana y no fue basada en ningún resultados empírico de la investigación. Pocas personas de los medios no han aceptando este modelo porque ha basado en la asunción algo que cualquier prueba científica. En 1938, Lazarsfeld y Herta Herzog atestiguaron la teoría de la aguja hipodérmica en una emisión de radio “que la guerra de los mundos” cerca inserta un boletín informativo que hizo una reacción y un pánico extensos entre la audiencia total americana. Con esta investigación él encontró que los mensajes de los medios pueden afectar o que pueden no afectar a la audiencia.
“Opción de la gente” un estudio conducido por Lazarsfeld en 1940 sobre campaña electoral de de Franklin D. Roosevelt y los efectos de los mensajes de los medios. Con este estudio Lazarsfeld refutó la teoría de la bala mágica y la audiencia agregada es más influyente en interpersonal que los mensajes de los medios.
“Opción de la gente” un estudio conducido por Lazarsfeld en 1940 sobre campaña electoral de de Franklin D. Roosevelt y los efectos de los mensajes de los medios. Con este estudio Lazarsfeld refutó la teoría de la bala mágica y la audiencia agregada es más influyente en interpersonal que los mensajes de los medios.
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